TRABAJOS REALIZADOS

HOSPITAL DE CAMPAÑA

En el 2009, entregamos tres Hospitales de Campaña de 50 camas, mediante una compra realizada por el organismo de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS).
En colaboración con nuestro proveedor de Francia Utilis SAS, entregamos la solución más adecuada para el país, adicionalmente.
Además, ofrecemos capacitaciones, mantenimientos y post venta, permitiendo que hasta la fecha se siga utilizando el alrededor de todo el País.

UCI NEO DE LA CLÍNICA CAYETANO HEREDIA

En el 2019, equipamos la nueva área de Cuidados Intensivos Neonatal de la Clínica Cayetano Heredia.
Igualmente, instalamos once Monitores Multiparámetros, así como su respectiva Central de Monitoreo de la Marca UTAS.
Asimismo, colocamos coches de paro, coche de medicamentos y calentadores de fluidos.
Todo el equipamiento instalado es de procedencia europea.

PUESTOS MÉDICOS DE AVANZADA DEL PAPA

En el 2018, para la visita del Papa Francisco, entregamos al MINSA 20 tiendas Tiendas de Campaña, las cuales fueron utilizadas como Puestos Médicos de Avanzada (PMA) desplegadas por todo el recorrido del Papa Francisco en el Perú.
Además, las PMA fueron entregados con equipos para respuesta rápida de emergencia, así como coches de paro equipados de la marca FranceHopital y, por último, equipos complementarios que fueron suministrados por otros proveedores locales.

AMBULANCIAS DEL SAMU

Para la preparación de Lima 2019 (Juegos Panamericanos y Parapanamericanos), el SAMU, como primer equipo de respuesta ante algún incidente o accidente durante el desarrollo de los Juegos, completó el equipamiento médico de todas sus ambulancias.
Además, las convirtió en Tipo III con la entrega de nuestros ventiladores de transporte Oxymag.

IMPLEMENTACIÓN CLÍNICA ISABEL DE TACNA

En el 2018 implementamos las áreas de:
Hospitalización con 6 camas eléctricas de la marca IMO de Portugal, así como emergencias con 1 coche de paro totalmente equipado y, además, 01 camilla de transporte.
Este proyecto como parte de la ampliación de la Clínica Tacneña.